En la Fundación Leo Werthein entendemos como nuestra misión la de promover, desarrollar y brindar apoyo a programas y actividades orientados a la Educación, la Cultura, la Inclusión y el Agro, siendo nuestro objetivo más preciado el cuidado de la población más vulnerable y la protección del medioambiente.

Creemos que asumir un rol activo y ejercer nuestra responsabilidad dentro del contexto y del ambiente en el que nos desenvolvemos es nuestra forma de contribuir a un desarrollo sustentable.

En todos estos años de trabajo hemos generado lazos productivos con instituciones y organizaciones de renombre como las Naciones Unidas, el Banco Mundial, Scholas Occurrentes, ORT, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Santander, entre otros, permitiéndonos expandir nuestra búsqueda y ampliar nuestro alcance.

Con transparencia, honestidad, trabajo, investigación e inversión, buscamos contribuir al bienestar de la sociedad, aportando las herramientas en nuestro poder para transformar el presente con la mirada puesta en el futuro.