ENCUENTRO DE EX-PRESIDENTES, EMPRESARIOS Y ACADÉMICOS

BUENOS AIRES 2017

La Fundación Círculo de Montevideo, que reúne a expresidentes, empresarios y académicos de Iberoamérica, trabaja desde hace 20 años por la democracia y la mejora de las relacionales internacionales al tiempo que invita a reflexionar sobre temáticas de alcance regional y mundial.

El evento se realizó en el marco de la XXIII Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo y convocó al presidente argentino Mauricio Macri, a la vicepresidente Gabriela Michetti; a los expresidentes Julio María Sanguinetti, Ricardo Lagos, Fernando Henrique Cardoso, Felipe González; y a empresarios y académicos destacados como Carlos Slim y Natalio Botana.

Las jornadas del encuentro se desarrollaron en el salón de conferencias del Hotel Sheraton del barrio de Retiro, con más de 500 asistentes y una gran repercusión en medios de comunicación locales e internacionales.

El cierre convocó a las principales figuras del evento a una cena de gala en el Museo Nacional de Arte Decorativo con un espectáculo a cargo de la cantante y artista argentina Nacha Guevara.