Museo de Arte de San Pablo (MASP)
Intituto Tomie Ohtake
La Fundación Norma y Leo Werthein, a partir de su apoyo al Museo de Arte de San Pablo (MASP) y el instituto Tomie Ohtake, desarrolló un programa para que niños y docentes de escuelas accedan al mundo del arte a través de experiencias en los museos para estimular, acercar y profundizar el arte y su acceso a nuevos saberes como motores de cambio. Así durante los meses de noviembre y diciembre de 2025, 113 alumnos de las escuelas: Prefeito Adone Bonetti, Prefeito Joaquim Pires Sobrinho y la Escola Municipal Rural Nossa Senhora da Conceição, visitaron las muestras de ambas instituciones.
