PROGRAMA IMPULSO

JORGELINA MARIELA ROJAS

Mariela Rojas nació en el partido Tigre y siempre vivió en el barrio Rincón de Milberg con sus padres y hermanos. Realizó sus estudios primarios en la escuela pública y terminó sus estudios secundarios en el 2021 gracias a la ayuda del Plan FinEs. Mamá soltera, cuando su hija cumplió tres años tuvo que apoyarse en su familia y volvió a vivir a la casa de su padre. En ese contexto pudo criar a su hija mientras se desempeñaba como empleada doméstica y completaba su formación.

Siempre con ganas de salir adelante, desde hace mucho viene buscando generar las condiciones para poder ofrecerle a su familia un futuro mejor. Por eso nos contactamos con ella para conocer su historia y ayudarla a completar su equipamiento con una máquina de coser semi-industrial, un lavarropas y los insumos iniciales para poner de pie su emprendimiento.

La Fundación Leo Werthein brinda su apoyo a aquellas personas que se encuentran ante un contexto desafiante. Queremos que tengan ese aliento para dar el próximo paso en la transformación de sus vidas y las de sus comunidades. Queremos darles Impulso.