PROGRAMA IMPULSO

DONACIÓN DANIEL VIVAS

Daniel Vivas tiene 55 años. Catamarqueño él, está casado con Gladis Ceballos, santiagueña. Vive en la Villa La Cárcova, de José León Suárez, con muchos de sus hijos y nietos. Son una familia numerosa.


Dany trabajó toda su vida, pero hace poco tiempo se quedó sin empleo porque sufre un problema en la rodilla que lo obligó a aceptar el retiro.


Cocinero desde siempre, incluso estudió gastronomía. Por eso, durante la pandemia puso manos a la obra y agarró ollas y sartenes para dar una mano en la parroquia del padre Pepe. Impulso.


Desde hace tiempo y con mucho esfuerzo viene trabajando en la construcción de un pequeño salón para arrancar un emprendimiento gastronómico y volver a trabajar. Desde la FLW le brindamos nuestro impulso para las terminaciones de la obra y para completar el equipamiento de cocina. Queremos que Daniel siga trabajando con sus manos para llevar el alimento a su familia y su comunidad.



La Fundación Leo Werthein brinda su apoyo a aquellas personas que se encuentran ante un contexto desafiante. Queremos que tengan ese aliento para dar el próximo paso en la transformación de sus vidas y las de sus comunidades. Queremos darles Impulso.