PROGRAMA IMPULSO

DONACIÓN FAMILIA CARBONELL

Mariela está casada con Sebastián y tienen cuatro hijos: Matías de 18 años, Nicolas de 16 años, Lucas de 10 año y Paulina de 7 meses. La familia es beneficiaria de la Fundación Tzedaká desde el año 2003.

Viven en un departamento en el barrio social Piedrabuena de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires. Mariela trabaja de maestranza en una escuela a la que asiste Lucas. Paulina asiste al jardín maternal de la misma institución. Los ingresos familiares son escasos y en el caso de Sebastián, sumamente fluctuantes. Aún con su trabajo como remisero, a la familia se le dificultaba cubrir sus necesidades básicas, requiriendo el acompañamiento de la Fundación Tzedaká con subsidios de alimentos, vivienda y salud. Los niños participan de los Programas de Educación.

Sebastián maneja un auto como remis. Tiene un coche viejo y muchas veces pierde días de trabajo y dinero arreglándolo. Desde mediados de mayo no trabaja debido a que nuevamente su vehículo se averió y no cuentan con el dinero para realizar los arreglos. Además en este tiempo se accidentó y debió hacer reposo. Actualmente, ya podría retomar el trabajo pero no logra reunir el monto para solventar el arreglo de su auto. Sebastián acordó con el taller mecánico que la mano de obra la pagará en cuotas, pero le falta el dinero para la compra de los repuestos. El costo aproximado de los mismos es de $148.000

Hoy en día, Mariela es el único sostén y resulta imprescindible poder ayudar a Sebastián con el costo del arreglo del coche ya que su trabajo como remisero es la fuente de ingresos principal para la familia desde hace más de 20 años.