En la Fundación Leo Werthein nos encargamos de articular las acciones de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Werthein.

Tenemos como objetivo llevar a cabo un programa de sostenibilidad regional de alto impacto que produzca transformaciones reales y mensurables en cada intervención dentro del territorio.

Mediante la señal Escuela + buscamos contribuir en la creación de un mundo más sostenible y sin brecha digital, alcanzando a una audiencia amplia y diversa y priorizando la conexión en escuelas rurales en toda la región de América Latina.

En todos estos años de trabajo hemos generado lazos productivos con instituciones y organizaciones de renombre como las Naciones Unidas, el Banco Mundial, Scholas Occurrentes, ORT, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Santander, entre otros, permitiéndonos expandir nuestra búsqueda y ampliar nuestro alcance.

Con transparencia, honestidad, trabajo, investigación e inversión, buscamos contribuir al bienestar de la sociedad, aportando las herramientas en nuestro poder para transformar el presente con la mirada puesta en el futuro.